demediterr ning.com



Reservar Hoteles Reservar Escapadas

Halloween Port Aventura

Hoteles Halloween port Aventura 2013 Port Aventura arrancará el Halloween Port Aventura. Cargada de terroríficas novedades y como ya es habitual, con una tematización excelente, será el delirio de mayores y pequeños.

Las diferentes áreas temáticas de Port Aventura se transformarán  con zombis, fantasmas y monstruos que se pasearan por las diferentes calles tematizadas para la ocasión. No te extrañe encontrarte durante Halloween Port Aventura  personajes como Drácula, la Momia, Frankenstein o la familia Adams! Una buena dosis de intriga y emoción combinada con la diversión que nos ofrece el parque con sus atracciones y espectáculos habituales.

Espectáculos Halloween Port Aventura

Aún no tenemos los espectáculos para este año, cómo referencia te indicamos los del Halloween Port Aventura de la edición anterior:

Bandarra Street Orkestra: Un terrorífico show itinerante formado por 18 músicos, que animaron a todos los espectadores con música muy potente.

SésamoAventura especial Halloween: Aquí los más pequeños vivieron un Halloween Port Aventura más familiar con los personajes de Barrio Sésamo.

Mystery Resurrection: Una impresionante historia de misterio con bailarines y acróbatas que se fundieron en un entorno gótico, con el marco incomparable del Halloween Port Aventura 

Templo del Fuego, la maldición maya: Coincidiendo que el 21 de diciembre, según las profecías mayas, el Templo del Fuego se vistió para la ocasión.

También encontramos exitosos espectáculos de Halloween Port Aventura de ediciones anteriores. Podemos destacar Love for Vampires, un show de misterio en el Saloon del Oeste o el  Bang Bang Halloween, un espectáculo en el Oeste que tiene Vampiros como protagonistas…

Por las noches, el área de la Mediterrània acogió la mayor parte de la programación. El espectáculo estrella sin duda fue la Noche de Halloween, donde agua, luz, fuego y numerosos personajes hacen su aparición y convierten la despedida al parque como una de las más mágicas e inolvidables. Además, si te programabas bien tu día en Port Aventura, podrías ver Halloween Parade, un desfile al final de cada jornada en el que participarán curiosos vehículos tales como una antigua carroza fúnebre tirada por caballos, una simpática calabaza, un gran esqueleto conduciendo una bicicleta y un demonio de grandes dimensiones, entre otros.

entradas halloween port aventura     hoteles en salou + entrada port aventura

halloween hoteles port aventura     halloween port aventura ofertas en grupo

Pasajes del Terror Halloween Port Aventura

Los pasajes del Terror de la edición anterior fueron:

Junto al Templo del Fuego los visitantes disfrutaron de un nuevo pasaje del Terror: La Maldición del Fuego. Situado a la entrada del Templo del Fuego en el área  de México y giraba en torno a una maldición maya contra los exploradores en búsqueda de tesoros escondidos en la pirámide.

Otros pasajes del Terror que repitieron son el “Horror en Penitence”, un oscuro y tortuoso laberinto lleno de sorpresas y sustos terroríficos.

Y cómo no, la ya famosa “Selva del Miedo”, el pasaje de terror al aire libre de la zona Polynesia donde cincuenta seres y monstruos conviven con la niebla y la oscuridad.

Hoteles para Halloween en el parque temático

Finalmente los Hoteles en el parque también se tematizaron, con música, personajes y decorados para que pasaras una estancia bien terrorífica. En los restaurantes de los hoteles del parque también había comida pensada para la ocasión.

Los hoteles en Salou también se visteron de gala para la ocasión, y ya son muchos los que están preparando diferentes actividades para acompañar este Halloween.

Para las asociaciones recordad que el parque ofrece descuentos en grupos para Halloween Port Aventura.

 ¿Preparado para el Halloween Port Aventura ?

52 Respuestas a “Halloween Port Aventura”

  1. yolanda dice:

    hola , me gustaria saber si el viernes 5 de octubre funciona todo como el sabado 6 de octubre . seran las mismas actuaciones y las actracciones funcionan todas ? gracias

  2. CRISTINA dice:

    LOS NIÑOS QUE VAN DISFRAZADOS AL PARQUE PORT AVENTURA LOS DIAS DEL HALLOWEEN, ¿TIENEN ALGUN TIPO DE DESCUENTO?

  3. juan dice:

    Me encanta el maximo terror! Soy de Logroño. Juan Fuentes Garbayo

  4. Mila dice:

    Hola;hace dos años regalaban entradas a los socios,
    ¿este año tambien? Gracias

  5. deborah dice:

    Hola me gustaria saber si en todas las atracciones de terror espectaculos lo de los mayas del fuego lo de penitenc y eso pueden entrar ninos de 3anyos o solo se limitan a sesamo abentura.. muchas gracias

  6. Slbert dice:

    buenas, me gustaria saber si hay alguna programacion especial el dia 31 de octubre o si los horarios de los espectaculos no cambian por eso de la entrada de 19h a 2h, muchas gracias

    • demediterraning dice:

      Buenos días Slbert,

      Efectivamente Port Aventura abre hasta las 2:00h la noche de Halloween. Los horarios de los espectáculos los van a confirmar proximamente, de todas formas cuándo entres en el parque, revisa el folleto de la programación para poder prepararte bien el día.

      Gracias

  7. agua dice:

    Hola, buenos dias , mi duda es si la gente que va en silla de ruedas puede entrar en todos estos pasajes de terror.
    Gracias.

  8. Àngela dice:

    Buenas noches. Tengo una duda, a ver si es posible que me lo aclaren. El sábado 10 de noviembre en los horarios pone que el parque cierra a las 22.00 horas. He visto que la selva del media es de 21.00 a 22.30, eso quiere decir que esa semana ya no habrá este pasaje?

    Muchas gracias.

    • demediterraning dice:

      Buenas tardes Àngela,

      Todos los datos que indicas son correctos los hemos comprobado con la web de Port Aventura. Tienes razón que hay una incoherencia, no te podemos ayudar. lo que si que te podemos comentar es que siendo sábado, esta marcado que se hará este espectáculo, pero quizás empieze media hora antes de lo que está marcado. Te recomendamos que llames directamente al parque.

      Gracias

  9. Silvia dice:

    Hola, buenos días,
    Estamos planificando una escapada en el puente de Halloween con nuestros tres hijos. Me gustaría saber si alguno de los hoteles del parque, cuenta con habitaciones familiares, para poder meternos todos juntos. Sus edades son 5, 7 y 9 años
    Muchas gracias

  10. Josep Maria dice:

    Buenas, una pregunta

    Estoy viendo que haceis promociones con la cerveza estrella damm en la entrada. Exactamente como funciona???Puedo traer todos los que quiera, hay un tope???

    Gracias!

  11. mae dice:

    Me gustaria llevar a de mi hija de 4 anyos p ara Halloween paro no se si da mucho miedo me poseis decir si esta preparado para los mas peques o a un publico mas adulto

    • demediterraning dice:

      Hola Mae,

      El parque tiene preparadas diferentes actividades para niños y adultos. No hay ningún problema para los niños pequeños, sólo recomendar no ir a los pasajes del terror.Le recordamos que la área temática de Sésamoaventura se celebra un Halloween más familiar ideal para la edad de su hija donde seguro que disfrutará del día a Port Aventura.

      Esperamos que le sea de ayuda

      Saludos!

  12. Enr dice:

    Quisiera saber sí funcionara algún tipo de atracciones durante la dietas de Halloween y cuales de ellas en caso afirmativo serán para niños de 6 a 10 años. Muchas gracias

  13. Andrea dice:

    Hola, estaba pensando en ir con unas amigas el día 31 a la noche negra de Port Aventura, pero no tenemos claro si el precio es de quince euros todo el día o solo de 22:00 a 2:00. Alguna ayudita?

  14. Marga dice:

    Hola! Hace años, en portaventura, hacian una comida temática en un restaurante, donde tenias que reservar previamente porque sino te quedavas sin sitio. El año pasado creo que ya no lo hicieron y me gustaria saber si este año lo van a hacer. Muchisimas gracias, un beso.

  15. Andrea dice:

    Hola! Estaba pensando en ir a la noche negra de Port Aventura con unas amigas, pero tengo una duda. No tengo claro si los 15 euros de la entrada son para asistir al parque todo el día o simplemente de 22:00 a 2:00. Gracias!

  16. pregunta dice:

    Una pregunta el dia 1 de noviembre a que hoar cierran? hay los mismos espectaculos que la noche del 31 octubre?

  17. Marta dice:

    Hola, mi pregunta es si aparte d Sesamoaventura se puede ir con toda tranquilidad por el parquecon niños con edades de 2,5 6 y 8 años. O si tendran miedo al pasear por todo el parque y montarse en otras atracciones. Gracias

  18. nelss dice:

    qiesera saver si los precios de los hotele incluyen la entrada y si qdan algunas

  19. montse dice:

    me gustaria saber si el miercoles 31 si la entrada de 15 euros los socios la tenemos que pagar o podemos entrar con el carnet de socios gracias

  20. natalia dice:

    Hola,
    nosotros estuvimos con nuestros hijos en Port Aventura este año en el mes de Abril y me gusto muchisimo especialmente la actuacion en el teatro Imperial que se trataba de un resumen de varias obras musicales donde cantaba Patricia .Ahora en el 3 y 4 de Noviembre volvemos, nos gustaria volver a ver el musical, lo hacen tambien ahora en Hallowen? es que Patricia tiene una voz espectacular!!

    • demediterraning dice:

      Hola Natalia,

      En estos días podrás ver en el teatro imperial Mystery Resurrection. Impresionantes coreografías, acróbatas, cantantes, bailarines y una escenografía y vestuario espectaculares harán que se te pongan los pelos de punta.

  21. guillermo dice:

    Hoy dia 28/10/12 estuve en port aventura con mi amigo y conseguimos los descuentos de la promocion de la cerveza estrella de un 50 porciento, osea que la entrada en vez de pagar los 50 eur, nos salia ala mitad, de precio, la verdad es que desconfie bastante de esta promocion, pero al final, pudieron mas las ganas de divertirme que mis dudas, pues nada, que ally llegamos a la hora de abrir, incluso algo antes, y lamentablemente tengo que decir que a pesar de toda la publicidad que hace port aventura mirando por la diveersion y el bien estar de los que pagamos la entrada para disfrutar, al final tienes que volver a pagar una segunda entrada ya estando dentro del recinto para poder disfrutar algo, ya que la aglomeracion de gente es excesiva y las colas que hay son de 1.40 , 2 o 3 , horas de esperar para subir a una atracionm,osea que un engaño mas..y a pagar una segunda entrada ya que estas hay, y eso sin contar el par de atraciones que estan cerradas..Al final te das cuenta que no tiene un limite de foro como cualquier otro recinto por que lo unico que importa es la pasta , y que te engañan con promociones que una vez ally, o estas 5 horas esperando para disfrutar 10 min de de dos atraciones o vuelves a pagar una segunda entrada, VERGONZOSO!!

    • demediterraning dice:

      Buenos días Guillermo,

      Cómo agencia de viajes nos sabe mal lo qué comentas, y te comprendemos totalmente. De todas formas tendrías que hacer una queja formal a Port Aventura, nosotros sólo gestionamos las entradas y reservamos hoteles en Salou y Port Aventura. Tu queja hace referencia a Port Aventura, y por lo tanto lo tendrías que comentar directamente a ellos.

      Gracia spor participar en nuestro blog.

  22. Maria dice:

    Hola,

    Si compramos la entrada de 15€ para el dia 31 de octubre, se puede subir a las atracciones?

    Gracias

  23. Roller dice:

    HOLA SE PUEDE IR DISFRAZADO LA NOCHE DEL 31 LOS ADULTOS O NO ES LO HABITUAL…???

  24. Edgar dice:

    Podrías decirme si ahí alguna forma y horarios para salir del parque el día 31 de octubre a las 02:00h, bus o tren. gracias

  25. nuria dice:

    hola voy a ir a port aventura el dia 3 de nov y me gustaria saber si la gente ( los visitantes, no los que trabajan ahi,, actores, etc) habra gente disfrazada o solo se disfrazan el 31 de octubre.. me gustaria disfrazarme pero no se si sere la unica !!!!!!!!!!!

  26. Sofi dice:

    Me gustaria saber si mañana estarán todas las atracciones abiertas y si habrá mucha gente.
    Gracias

Deja un comentario

Debes de estar registrado para comentar