demediterràning.com



Reservar Hoteles Reservar Escapadas

Aquópolis, parque acuático y delfinario en La Pineda (Salou)

Parque Acuático La Pineda, Aquópolis. Tobogan Bibi RíoEl parque acuático Aquópolis esta situado en la Pineda (Vila-seca) a 5 minutos de Salou, 10 minutos de Cambrils, Tarragona y Reus y a menos de una hora de Barcelona.

En este parque de ocio encontramos dos zonas bien diferenciadas, el parque acuático y el delfinario.

El parque acuático Aquópolis

El parque acuático Aquópolis dispone de varias atracciones acuáticas pensadas para todas las edades, y años tras año nos sorprenden con la instalación o renovación de las mismas.

Algunas atracciones a destacar son el Kamikaze, el Boomerang y el Splash.

El Kamikaze tiene su plataforma de salida a más de 15 metros de altitud y tan solo 40 metros de longitud dónde se consigue un descenso a más de 50 km/h.

El Boomerang es una atracción acuática de nueva generación con una superficie de más de 300 metros cuadrados de fibra por la que te deslizas en un flotador desde una plataforma de salida de 10 metros de altura. Una increíble pista de skate acuática.

El Splash es la más nueva de las grandes atracciones de Aquópolis, y única en los Parques Acuáticos del litoral Mediterráneo: dos toboganes tipo kamikace, completamente verticales en los que te deslizas sobre una tabla especialmente diseñada para esta atracción.

Otras atracciones son el Black Hole, Aquamanía, los toboganes blandos, el río de rápidos, la piscina de olas ( 2000 m² con olas de más de un metro), la piscina americana, jacuzzis, y muchos y variados tobogantes dónde te podrás deslizar con flotadores individuales o dobles…

Para los más pequeños encontramos zonas infantiles cómo Tortuga Aventura (una montaña llena de sensaciones para los más pequeños), un castillo lleno de aventuras, la isla del tesoro o un Mini Aquátic Park de 300 m² que dispone de toboganes, controles de chorros de agua, pistolas de agua, pasarelas, cascadas…

El parque ofrece servicio de restauración (hamburgueserías, bocadillerías, pizzería, selfservice y heladerías) , cajas de seguridad, tiendas (bañadores, sandalias, chanclas,…) y servicio médico.

El Delfinario

El parque Aquópolis dispone de un delfinario formado por una amplia grada para ver cómodamente las exhibiciones que se realizan en una piscina que tiene una gran pantalla acristalada que nos permite observar de cerca y debajo del agua sus saltos, agilidad, destreza y anatomía. El recinto ofrece espectáculos de delfines y leones marinos.

El parque ofrece una actividad original que consiste en la posibilidad de conocer más de cerca a los leones marinos, interactuando con ellos dentro del agua. También tiene un amplio programa educativo que gira entorno al medio ambiente y la conservación del medio marino para escuelas.

El parque acuático Aquópolis esta situado en la Pineda (Vila-seca) a 5 minutos de Salou, 10 minutos de Cambrils, Tarragona y Reus y a menos de una hora de Barcelona.

En este parque de ocio encontramos dos zonas bien diferenciadas, el parque acuático y el delfinario.

Otros artículos relacionados

Comentarios cerrados