Ofertas Hotel + Entradas Parque Warner Madrid
Warner Madrid
En el corazón de nuestro país encontramos uno de los parques temáticos más importantes de España; el Parque Warner. Son muchos los visitantes que año tras año visitan este lugar, para disfrutar de una jornada más que divertida en familia, en la que la adrenalina, las emociones fuertes y la diversión son los protagonistas principales.
Si estás pensando en viajar a Madrid para poder visitar el Parque Warner, te vendrá bien una serie de consejos útiles para poder disfrutar, todavía más, de tu estancia. ¡Toma nota!
Parque Warner, Madrid
Sin duda, estás a punto de realizar una de las mejores decisiones en lo que respecta a pasar unos días de vacaciones en familia. El Parque Warner te permite disfrutar de sus 42 atracciones sin salir de la capital de España.
Situado en San Martín de la Vega, localidad de Madrid, abrió sus puertas en el año 2002 y desde entonces es lugar de disfrute de miles de personas cada año, muchas de las cuales repiten posteriormente su visita con la intención de volver a vivir esta experiencia.
Está ambientado en las películas de dibujos animados de Warner Bros y DC Cómics, lo que delimita el parque en 5 áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, Super Heroes Word y Movie Word Studios. Todos ellos nos permitirán pasear por algunas zonas de los Estados Unidos, playas de Los Ángeles, Nueva York y California, sin siquiera salir de la capital. Además, en su interior podremos toparnos con algunos personajes de las míticas películas Warner, como Superman, Piolín y otros iconos eternos del cine de animación.
Por si todo ello fuera poco, el parque cuenta con el premio al Parque Temático Más Seguro de España desde el año 2006.
Sus atracciones
Encontramos diferentes atracciones en el parque Warner, destinadas para público de diferentes edades. Gracias a ello, permitirán que grandes y pequeños encuentren su diversión en su interior, haciendo de esta jornada un día en el que todos se diviertan por igual.
Atracciones suaves
- Cine Tour: Los visitantes que quieran disfrutar de esta atracción realizarán un recorrido por la California de los años treinta, que se iniciará en el Parque Nacional de Muir Woods y terminará en la playa de Palm Beach, en Estados Unidos. Y todo ello a bordo de un coche de época que podrá ser conducido por los más peques. ¿Alguien tiene un plan mejor?
- La Aventura SCOOBY-DOO: En esta atracción, grandes y pequeños deberán descubrir el enigma del Fantasma Verde, para poder ayudar a Scooby DOO a resolver un misterio que le ha sido encomendado. Para ello, contarás con diferentes recursos; una Linterna Espectrográfica y tu propio vehículo.
- ACME Juegos de agua: ¿Qué mejor manera que combatir el intenso calor de Madrid que con estos juegos de agua? En ella, podrás participar en los juegos de agua que encontrarás, junto con los personajes de Looney Tunes. Una buena opción para disfrutar en los meses de pleno verano, con toda la familia. ¡No te olvides del bañador!
- Otras atracciones suaves son el Correo Aéreo, Convoy de Camiones, Cartoon Carousel, Emergencias Pato Lucas, ¡A Toda Máquina!, Academia de Pilotos Baby Looney Tunes, Escuela de Conducción YABBA-DABBA-DOO, He Visto un Lindo Gatito, Cohetes Espaciales, paseos en autobús, Helicópteros, Coyote: Zona de Explosión y Los Coches Locos del Pato Lucas.
Atracciones moderadas
El Parque Warner cuenta con un total de 11 atracciones moderadas, ideales para aquellas personas que necesitan una cierta dosis de acción. Entre ellas, encontramos:
- Hotel Embrujado: Isabel y Eduardo son una pareja que protagoniza la mayor historia de amor y terror que se ha visto nunca en el Parque Warner. Y es que viven en uno de los mayores lugares fantasmagóricos que existen. Si te atreves a asistir a su banquete de boda, debes ser muy pero que muy valiente. ¿Te atreves?
- Cataratas Salvajes: ¿Qué mejor manera de refrescarte al mismo tiempo que gritas y te diviertes? Las Cataratas Salvajes te permitirán descubrir que se siente al ser deslizado entre unas enormes cataratas, dentro de una barca. Si quieres disfrutar de esta atracción, deberás evitar visitar el parque en noviembre y diciembre, pues permanecerá cerrada.
- Rio Bravo: ¿Un chapuzón? Si lo estás deseando, puedes disfrutar de esta atracción acuática en la que recorrerás el lejano oeste en una de sus barcas. ¡Cuidado con los descensos, que te empaparás!
- Rápidos ACME: Los rápidos son típicos en cualquier parque temático, y en la Warner no podían faltar. Preparáte para recorrer un río revuelto sobre uno de estos rápidos circulares. Nadie puede garantizarte que terminarás tu recorrido totalmente seco…
- Otras atracciones moderadas son Oso Yogui, Sillas Voladoras de MR.FREEZE, los Coches de Choque de EL JOKER, Los Carros de la Mina, Tom & Jerry, las Tazas de Té de Scooby-DOO y Correcaminos BIP BIP.
Atracciones intensas
Encontramos 6 atracciones intensas en el Parque Warner de Madrid, todas ellas especialmente destinadas a aquellas personas que les gusten las emociones fuertes.
- Superman: La Atracción de Acero: ¿Quién no ha escuchado hablar de esta atracción? Se trata de la montaña rusa más famosa del parque, que cuenta con siete inversiones y algunas caídas libres que te quitarán el hipo.
- La venganza del Enigma: Estamos ante la atracción más alta de Europa; La Venganza del Enigma nos permite ascender a 115 metros y experimentar una caída libre a 80km/h.
- Lex Luthor: Prepárate para vivir las emociones más intensas del día, porque con esta atracción las vas a necesitar. Se trata de un invertidor que te dará todas las vueltas que puedas imaginar en cuestión de pocos minutos.
- Coaster Express: Subiendo a esta atracción, tendrás el honor de haber disfrutado de la montaña rusa de madera más larga de Europa. ¡Casi nada!
- Otras atracciones intensas son Stunt Fall y Batman, Arkham Asylum.
Espectáculos
Si necesitamos un respiro entre atracción y atracción, podemos acudir a la cita de los espectáculos que nos ofrece el parque. Disfrutar de espectáculos como Welcome Show, La Madriguera de BUGS BUNNY, el Camerino del PATO LUCAS, La Casita de la Abuela, Loca Academia de Policías, Celebration Parade, Dance Festival de Looney Tunes y/o una proyección en el Teatro Chino 3D son algunas de las opciones que nos permitirán recobrar fuerzas para volver a darlo todo. Además, el parque realiza jornadas temáticas en Halloween y Navidad, lo que supone una divertida opción para acudir con la familia.
Otros servicios
El parque cuenta con diferentes opciones de restauración, que nos permitirán tomar un tentempié para recobrar fuerzas o llenar nuestro estómago. Algunos de los restaurantes que encontramos están perfectamente integrados en el ambiente decorativo del lugar, por lo que
Ya sea por las atracciones, los espectáculos o por la impresionante decoración que nos ofrece este parque madrileño, nuestra estancia en él será toda una experiencia más que gratificante.
Planifica tu viaje con antelación
Si quieres visitar el Parque Warner en un futuro, será recomendable que planifiques tu viaje con antelación. El portal Demediterraning.com te permite comparar diferentes precios de alojamientos y entradas al parque, entre las que podrás encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, podrás elegir entre diferentes tipos de ofertas, servicios y categorías, para evitar problemas indeseables de última hora.
En Demediterraning.com trabajamos para que tú solo tengas una preocupación a la hora de iniciar tu viaje: ¡DISFRUTAR!